¿Quienes somos?

Somos el Seminario de la Iglesia Horizonte Querétaro. Formado para equipar a los siervos para el ministerio y enviarlos a cumplir con su llamado en la iglesia local o al lugar donde Dios les llame.

El SEBAM es un seminario comprometido con la formación académica y ministerial de sus alumnos. En el transcurso del programa nuestros estudiantes son capacitados en diversas materias de estudio bíblico, predicación, teología y consejería bíblica, todas ellas con un enfoque terminal de aplicación acercando a nuestros estudiantes a las realidades de una vida de servicio.

Equipando a los siervos para el ministerio.

Nuestra Misión

Magnificar el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, mediante el entrenamiento de estudiantes para que en el cumplimiento de su llamado la iglesia sea edificada.

 

Nuestra Visión

Permanecer fieles en la formación teológica bíblica y ministerial de siervos comprometidos con vivir y

comunicar el evangelio hasta que el Señor nos llame a Su presencia.

Verdad y Servicio

Nuestras directrices de enseñanza y decisión son la verdad y el servicio, a sabiendas de la bastedad de la enseñanza bíblica, en estos dos elementos pretendemos englobar el carácter de nuestra institución.

Una capacitación de nuestra fe en la Verdad desplegada por la palabra que nos lleva a un amoroso Servicio y entrega por aquello que nuestro Señor ama.

¡Sé parte!

Visítanos

Somos el Seminario de la Iglesia Horizonte Querétaro. 

Email: sebam@cristoesmejor.com

Teléfono: +52 442 325 5380

Whatsapp: +52 1 442 143 4858