Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo?


$1,000 la materia por semestre o si tomas la carga completa (6 materias) $5,000 el semestre.




¿El SEBAM proporcionará los libros para las materias?


Por el momento no, cada estudiante es responsable de comprar/obtener sus respectivos libros. Estos serán especificados por el profesor de cada materia.




¿Cuántas faltas puedo tener por clase?


Podrás tener hasta 3 faltas por clase para casos de enfermedad o emergencias.




¿Puedo tomar la clase en línea si tuve algún imprevisto y no puedo llegar?


Si la modalidad en la que te inscribiste es PRESENCIAL, deberás asistir a las clases. No puedes tener más de tres faltas por materia, pero si tienes un imprevisto puedes ver la clase en línea por medio del link que se publica en la plataforma digital.




¿Si me inscribí en clases presenciales puedo cambiar la modalidad a En Línea?


No, a menos que sea algún caso de fuerza mayor. Y esto se necesitará avisar mediante un correo a sebam@cristoesmejor.com con copia al asistente del maestro.




¿Qué recursos necesito para tomar las clases del SEBAM?


Obligatorio: Correo y algún dispositivo electrónico (teléfono inteligente, tableta y/o computadora). De preferencia: Whatsapp y Microsoft Word.




¿Qué es el Google Classroom?


Es una aplicación que nos sirve como plataforma de apoyo para control e interacción académica. Mediante esta aplicación te enviaremos tareas, los links de las clases en línea, exámenes e información relacionadas con tus clases. Necesitaras instalarlo en tu dispositivo electrónico. *Es responsabilidad del alumno familiarizarse con estos lo antes posible ya que la mayoría de los exámenes y tareas se aplican y se entregan en línea.




¿Me puedo dar de baja del SEBAM?


En caso de que necesites darte de baja de alguna materia, ES NECESARIO MANDAR UN CORREO A sebam@cristoesmejor,com, para que ésta proceda. No hay otra forma de que se pueda considerar una baja. (Aunque avises al maestro, al asistente del maestro o a las personas de la administración, solamente se operaran las bajas notificadas por mail.) Si dejas de asistir y no notificas tu baja, DEBERAS CUBRIR EL COSTO DE LA MATERIA.





Visítanos

Somos el Seminario de la Iglesia Horizonte Querétaro. 

Email: sebam@cristoesmejor.com

Teléfono: +52 442 325 5380

Whatsapp: +52 1 442 143 4858